domingo, 20 de julio de 2008

paso a paso se nos acaban los pasos.

buenas, creo no terner mucho tiempo, pues estoy a punto de morir, la muerte me persigue esta hablando con mis sombras, las endulsa, las encanta, las pierdo. te cuento esto porque eres mi amigo y no me vas a creer loco por saber que la muerte me persigue, policia de la vida, me juzca y soy culpable, culpable de estar vivo, la vida, felicidad,(comillas) cadenas de ciclos de volver a caminar, donde empecé a volar por creer ser un angel amado,mis alas solo tienen peso cuando estoy contigo, volemos hasta la realidad, si vamos, acompañame a conocerme, a escapar de mi, para llegar a donde no me pueda ahogar, en letras, en palabras, donde el lenguaje no sea mas que una lengua muerta donde el viento peine mi pensar y haga que duela mi risa, acompañame a perderme en ti, acompañame a escapar, camuflarnos en la musica, volvernos tinta y desparramarnos en ojas de arboles de agujas que escriben nustro futuro, el futuro, tu futuro, ningun futuro. pensando antes de actuar, ja idiotas nosotros tratando de sentir el futuro que no es mas que oscuridad, miedo a el amor(¿amor?)acompañame para que estemos solos tu solo, yo solo bañados por el sol de la soledad que ilumina nuestro camino a nuestro destino,acompañame al silencio para que nunca mas hablemos de cosas que afecten nustros afectos, acompañame a decir no a las burbujas que creen hacerme feliz, yo solo me rio de su tristeza, acompañame al bosque dende murio la sinceridad para hablar con nadie, para estar con alguien, muestrame el camino por donde pasan tus malos  pensamientos extinguirlos con la moral y hacerte "un buen hombre",si. solo quiero que me acompañes tu porque te odio y quiero que tu suerte sea tan mala como la mia. porque soy perseguido por la muerte, acompañame.

1 comentario:

Natalia Gallo dijo...

me encantó ¨donde el lenguaje no sea mas que una lengua muerta donde el viento peine mi pensar y haga que duela mi risa¨ ¨camuflarnos en la musica, volvernos tinta y desparramarnos en ojas de arboles de agujas que escriben nustro futuro, el futuro, tu futuro, ningun futuro.¨pensando antes de actuar, ja idiotas ¨ acompañame al silencio para que nunca mas hablemos de cosas que afecten nustros afectos¨ ¨acompañame al bosque dende murio la sinceridad para hablar con nadie¨ y obvio me envolvió el final.

Pero hay algo que te dejo como comment porque necesito decirlo, cuando te escuché los instantes de poesía que salían de tu boca supe que tenías que hacer esto y te pedí el favor de permitirnos leerte. Entonces supongo que aquí, es donde agradezco. Un beso. Muy bueno, me gusta, me gusta,seguí.