jueves, 31 de julio de 2008

vestido de misteria

Pintando de algún color mis pasos, siguiendo un búho,-tal vez misterio- voy por el sendero de alguna noche: sabiduría de un espejo, en el que solo se refleja tu sonrisa, la sonrisa que se escapa y llega hasta los brazos de mi pecho en forma de musa. Tus vanidades encarnan mi dolor, trastornan mis ideales y construyen la locura de lo que llamas amor, el mar, tu continente donde desembocan todos mis pensamientos con sabor a ti. Me llevan a un mundo de verbos, donde hablar es caminar, y caminar es soñar y soñar es encontrar y encontrar es pensar y pensar en ti.

Todo lo que tocan tus ojos, muere, para entrar en el mundo donde habitan tus pensamientos, ese mundo perdido después del silencio, antes del amanecer.
Tócame con tus miradas, quiero habitarte, quiero morir-de ti.

Abro mis labios, y de ellos salen los 7 infiernos que con una voz dilatada solo pueden pronunciar tu nombre. Abres tus labios-infinitos- y nace el mundo con sus mitos, un par de leyendas, algunas cajas de Pandora, la ficción madre real, una rayuela, algo llamado historia. Y yo pintando de algún color mis pasos, esperando a que me sigas.

No hay comentarios: